Como hacer una queja a Vueling


 

¿Cómo hacer una queja a Vueling?

Quizá sepa que Vueling es una aerolínea española de bajo coste y la mayor aerolínea de España. Cuando reservas tus billetes con cualquier aerolínea, esperas que si hay alguna discrepancia con tu reserva o cualquier otra cosa relacionada como problemas con el check-in online como que la página web no funcione, o que no consigas tu asiento preferido que elegiste mientras hacías el check-in, o que tu comida no sea apropiada puede ser que esté fría o que la comida sea insípida, también puedes presentar una queja cuando no consigas los servicios adecuados en su sala VIP en el aeropuerto o que los miembros de la tripulación no te ayuden con el proceso de embarque y podría haber muchas otras razones también.

Algunas formas de presentar una reclamación a Vueling son las siguientes

A través de la hoja de reclamaciones

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vueling para presentar sus quejas sobre tu viaje para ¿Cómo hacer una queja a Vueling?  Es conveniente que utilices este formulario para obtener una respuesta más rápida. Tiene que darles los datos de contacto, la dirección postal y el correo electrónico, su número de billete, el número de vuelo, la fecha del viaje y tu origen y destino. Aunque no lo crea, las compañías aéreas quieren escuchar todas las quejas para poder mejorar sus servicios.

A través de una llamada telefónica

Tus conflictos también pueden resolverse mediante una llamada telefónica a la compañía aérea Vueling. Puedes llamarles y decirles que tienes que presentar una reclamación y entonces te guiarán sobre cómo puedes presentar una reclamación en su centro de atención al cliente. Puedes seguir el IVR para presentar una reclamación en su centro de atención al cliente:

  • Paso 1: Pulse 1 para hablar en español y pulse 2 para hablar en inglés.
  • Paso 2: Pulse 3 si tiene quejas sobre su reserva y cambios de billetes.
  • Paso 3: Pulse 4 para presentar una queja sobre el mal comportamiento de la tripulación a bordo.
  • Paso 4: Pulse 5 para presentar una queja sobre la comida empapada que ha recibido durante su viaje.
  • Paso 5: Pulse 6 para presentar una queja sobre su página web que no funciona durante horas.
  • Paso 6: Pulse 7 para hablar directamente con el representante de la aerolínea y comunicarle su queja verbalmente.

Reclamación por correo electrónico

El correo electrónico también es una de las formas de reclamar a la aerolínea Vueling y es un proceso fácil también. Puedes entrar en tu cuenta de correo electrónico, rellenar su dirección de correo en el apartado Para, escribir tu mensaje, adjuntar el documento de prueba si lo tienes y enviarlo. Normalmente, este método tarda al menos 15 días, pero puede tardar aún más si tienen un montón de quejas.

Reclamar en las redes sociales

Por último, pero no menos importante, también puedes escribir una queja a la aerolínea Vueling en sus cuentas de redes sociales. Tienen todo un equipo para gestionar las quejas en las redes sociales. Para ¿Cómo hacer una queja a Vueling? en Twitter, puede escribir un mensaje largo y publicarlo en su página etiquetando su nombre.

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