Como marcar al aeropuerto de Guadalajara

¿Cómo marcar al aeropuerto de Guadalajara?
¿Cómo marcar al aeropuerto de Guadalajara?

 

¿Cómo marcar al aeropuerto de Guadalajara?

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara, también conocido como Aeropuerto Internacional de Guadalajara, es uno de los principales aeropuertos de México. Este aeropuerto internacional tiene dos pistas y una sola terminal. Si usted está viajando desde Guadalajara, México a cualquier destino deseado de los suyos y, por supuesto, entonces usted tendrá que llegar al aeropuerto internacional de Guadalajara para su vuelo. Este aeropuerto es un centro de operaciones principalmente para Volaris, Aeroméxico y VivaAerobus. Y, por lo tanto, se le requerirá para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del aeropuerto. Así que, aquí está la información sobre ¿Cómo marcar al aeropuerto de Guadalajara? que puede necesitar antes, durante o después de su vuelo. Podemos echar un vistazo a algunos de los métodos más importantes de comunicación con este aeropuerto internacional para su ayuda.

Estos son algunos de los servicios que están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara:

  • Cajeros automáticos
  • Tiendas Duty Free
  • Farmacia
  • Agencias de viaje
  • Cambio de moneda
  • Tiendas y restaurantes

Formas de obtener ayuda del servicio de atención al cliente del Aeropuerto Internacional de Guadalajara:

Contacta con el aeropuerto de Guadalajara a través de una llamada telefónica

El servicio de atención al cliente del aeropuerto internacional de Guadalajara a través del teléfono se puede utilizar para obtener información sobre los vuelos, salidas, llegadas, alquiler de coches, aparcamiento, hoteles o restaurantes cerca del aeropuerto o cualquier otra información sobre el aeropuerto o sus servicios. Este aeropuerto tiene muchas opciones de transporte también para que los pasajeros vayan y vengan del aeropuerto. Estos transportes también pueden utilizarse para viajar por la ciudad. Para reservar cualquiera de los transportes como el autobús, el taxi o el coche, puede llamar a su número de teléfono + 52 33 3688 5248. Escuchará el IVR de la siguiente manera:

  • Paso 1 : Pulse 1 para hablar en español y pulse 2 para hablar en cualquier otro idioma.
  • Paso 2 : Para obtener información sobre el vuelo de su compañía aérea, pulse 3.
  • Paso 3 : Para obtener información sobre objetos perdidos, pulse 4.
  • Paso 4 : Pulse 5 para reservar una plaza de aparcamiento para su coche.
  • Paso 5 : Pulse el 6 para conectar con el ejecutivo presente en el aeropuerto.

Puede marcar el número y hablar con el aeropuerto en cualquier momento del día, ya que están disponibles para la asistencia al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Contacta con el aeropuerto de Guadalajara a través del chat en vivo

Cuando necesite asistencia especial en el aeropuerto, debe informar al aeropuerto con antelación. Puede hacerlo informando a través del chat en vivo. Así podrán planificar con antelación y usted no tendrá que esperar en el aeropuerto por los trámites de última hora. El proceso es sencillo y te beneficiará en todos los sentidos. Mira los pasos a seguir :

  • Paso 1 : Visita la página oficial del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
  • Paso 2: Ingresa a tu cuenta.
  • Paso 3: Seleccione Ayuda y Soporte. Haz clic en la pestaña de Iniciar Chat.
  • Paso 4: Se abrirá una nueva ventana en la que podrá escribir su mensaje y enviarlo. En su mensaje, tiene que escribir qué asistencia especial necesita, como una silla de ruedas, etc.
  • Paso 5: Reservarán inmediatamente su solicitud y le proporcionarán un número de referencia en el propio cuadro de chat.

Medios de comunicación social

Los medios sociales se utilizan para resolver las preguntas e inquietudes de los clientes. Este servicio de atención al cliente en las redes sociales es bastante eficaz porque ofrece a los clientes la posibilidad de ponerse en contacto con su equipo de redes sociales en las plataformas en las que ya se encuentran. Este aeropuerto ha creado un gestor específico para la mayoría de las plataformas de atención al cliente en las redes sociales. Si comparamos este método con cualquier otro, veremos que el equipo de atención al cliente en las redes sociales responderá a sus preguntas más rápidamente. Su tiempo de respuesta suele ser de 15 minutos. Puede contactar con ellos en Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Contacto directo en el aeropuerto

La última opción que les queda a los clientes de ¿Cómo marcar al aeropuerto de Guadalajara? es acudir directamente al aeropuerto.

Comments

Popular posts from this blog

Como se hacer un upgrade en Aerolineas Argentinas

how do i contact Qantas South Africa

Como reclamar a Iberia el reembolso