Como comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile

¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile?
¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile?

 

¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile?

Arturo Merino Benítez International Airport (SCL) es uno de los aeropuertos más transitados de Chile. Un pasajero puede coger los vuelos nacionales o internacionales desde el aeropuerto de Santiago de Chile. El aeropuerto también tiene servicio al cliente para los pasajeros. Aquí usted puede obtener las respuestas de ¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile? en varios métodos.

Comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile vía llamada

Una persona o un pasajero puede marcar el número oficial del Aeropuerto de Santiago de Chile para comunicarse o para resolver su problema. Abajo puede obtener el número y el menú de IVR.

  • Marque el número de teléfono +56 2 2690 1796 y seleccione la lengua.
  • Press 1, para conocer facilidades en el aeropuerto.
  • Press 2, para registrar una queja.
  • Press 3, para compartir comentario de su experiencia.
  • Press 4, para solicitar una asistencia especial para las personas con necesidad.
  • Press #, para hablar con un asesor del aeropuerto internacional de Arturo Merino Benítez.

Usted también puede marcar el número para objetos perdidos +56 2 690 1707 en el aeropuerto internacional de Arturo Merino Benítez.

Comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile de chat

Un viajero puede chatear con atención al cliente del aeropuerto de Santiago de Chile. Para utilizar esta manera usted necesita tener una conexión de internet y un móvil o ordenador. Abre un navegador en su móvil y según los pasos lo que está dado a continuación.

Los pasos de chat

  • Antes de nada, una persona puede llegar al sitio web oficial del aeropuerto de Santiago de Chile.
  • En la página principal, una persona va a la opción de “Contacto”.
  • En la sección, usted deberá elegir la opción de chat.
  • Ahora usted debe entrar su problema o consulta en la caja de chat. 
  • En unos momentos, una asistencia del aeropuerto de Santiago va a responder en la misma caja de chat.

El servicio de chatear con un ejecutivo del aeropuerto de Santiago de Chile está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

Comunícate con el aeropuerto de Santiago de Chile a través de las redes sociales

Cuando un pasajero tiene una cuenta en cualquier plataforma de las redes sociales entonces usa su cuenta para comunicarse con atención al cliente del aeropuerto de Santiago de Chile. Usted puede conseguir los enlaces lo que están dados aquí.

Los vinculares de las plataformas de las redes sociales del aeropuerto de Santiago de Chile

Facebook - https://m.facebook.com/profile.php?id=427660464012927 

Twitter - https://twitter.com/nuevopudahuel 

Instagram - https://www.instagram.com/nuevopudahuel/ 

A través de correo postal

Un pasajero puede ponerse en contacto por correo postal. Esta manera es despacio pero afectiva. La dirección de correo postal está disponible a continuación. Usted va a recibir las respuestas después de algunos días.

Diego Barros Ortiz 2065, Pudahuel, Santiago de Chile, Región Metropolitana 9031219, CHILE

En esta página una persona puede ver varias maneras de ¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Santiago de Chile? Si usted todavía no puede resolver su problema entonces usted debería enviar un correo electrónico. La dirección de correo electrónico está disponible en la sección de “contacto” del sitio web oficial del aeropuerto de Santiago de Chile

Comments

Popular posts from this blog

Como se hacer un upgrade en Aerolineas Argentinas

how do i contact Qantas South Africa

How to Book Air France to Lagos flight