Japan Airlines en el numero de telefono del Aeropuerto de Madrid
![]() |
Japan Airlines en el número de teléfono del Aeropuerto de Madrid |
¿Cómo contactar con la oficina de Japan Airlines en el número de teléfono del Aeropuerto de Madrid?
Si los pasajeros viven en Madrid y quieren hacer una reservación en Japan Airline, entonces, deben de saber las informaciones de la aerolínea y el aeropuerto que menciona a continuación para su ayuda.
¿Cuál es la información de contacto de Japan Airline?
Después de hacer una reservación con Japan Airline, si los pasajeros quieren hacer modificaciones en su vuelo, pueden conectarse con el representante de la aerolínea por seguir los detalles que menciona a continuación.
- El número de teléfono de Japan Airline- 1800 102 4135.
- La línea de telefónica está disponible las 24 horas del día y los días de la semana. Pueden conectarse con el agente en cualquier momento y en cualquier lugar.
- El sitio web oficial de Japan Airline- https://www.jal.co.jp/in/en/
- Por el medio de correo electrónico- Los pasajeros también pueden escribir su queja para conectarse con el representante de la aerolínea y mandarlo a la dirección de servicio al cliente de la aerolínea, jal_priority@jal.com.
A través de las medias sociales- Los pasajeros pueden seguir los enlaces que menciona debajo para conectarse con el experto de viaje mediante las medias sociales para resolver sus cuestiones a lo mayor brevedad.
Twitter- https://twitter.com/JALFlightInfo_e
Facebook- https://www.facebook.com/JapanAirlinesWorldwide
Instagram- https://www.instagram.com/japanairlines_jal
Para Hacer el check-in En-línea- https://www.jal.co.jp/jp/en/inter/boarding/quic/info/
¿Cuál es la información general de contacto de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Si los pasajeros quieren obtener una asistencia en el aeropuerto, después de su vuelo, pueden conectarse con la atención al cliente del aeropuerto. Pueden ver las informaciones generales del aeropuerto que proporciona a continuación.
- El número de teléfono de Japan airlines Madrid- +34 913 21 10 00.
- Las horas de oficina es de lunes de viernes de 9 de la mañana hasta 5:30 de la tarde y 8 de la mañana hasta 4 de la tarde en sábado y domingo, (excepto el día de navidad y el día de año nuevo).
- La dirección de la oficina- Avda. de la Hispanidad s/n. 28042 Madrid.
- Llegadas de vuelos internacionales y nacionales a las Terminales T1, T2, T3, T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid.
Servicios de equipaje de Japan Airline.
Si los pasajeros tienen una consulta relacionado con el equipaje, como, si desean saber la política de Equipaje de Japan Airline o si han perdido el equipaje, pueden conectarse con el departamento de servicio de equipaje de la aerolínea, y para eso, pueden usar el numero a continuación o pueden hacer clic en el enlace de equipaje de Japan Airline.
Numero de contacto- 1800 102 4135
Consulta por equipaje- https://www.jal.co.jp/es/es/inter/baggage/checked/
Consulta por equipaje perdido o dañado- https://www.jal.co.jp/jp/en/inter/baggage/accident/
Tipos de los aviones de las aerolíneas de Japan.
- Boeing 737.
- Boeing 737 de próximo generación.
- Boeing 767.
- Boeing 777.
- Boeing 787.
¿Cuál es el horario de trabajo de Japan Airline en el aeropuerto de Madrid?
El horario de apertura del mostrador de boletos en el aeropuerto de Madrid es de lunes a domingo, abre 120 minutos antes del primer vuelo que sale. Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, y que está disponible todas las horas del día y todos los días de la semana para brindar asistencia.
¿Cuáles son las consultas atendidas por la oficina de Japan Airline en el aeropuerto de Madrid?
Hay muchas las consultas atendidas por Japan Airline de sus clientes, pueden ver la lista de consultas que menciona debajo.
- Reprogramación de billete de avión.
- Información de la Visa.
- Cancelación de billete de avión.
- Reserva de billete de avión.
- Franquicia de Equipaje.
- Equipaje perdido o dañada.
- Facturación en-línea.
- Servicios de inmigración.
- Wi-Fi del aeropuerto.
- Recibos y reembolsos.
- Servicios de conserjería.
- Facturación en el mostrador del aeropuerto.
- Información del vuelo.
- Asignación de libre de impuestos.
- Seleccionan el asiento.
- Servicio de menores no acampanados.
- Vuelos cancelado o retrasados.
- Quiosco de autoservicio del aeropuerto.
- Por incluir Animales y mascotas.
¿Cuáles son los puntos importantes que tengan en cuenta antes de visitar el aeropuerto?
- Recuerdan, es muy importante para los pasajeros para llegar al aeropuerto con al menos 120 minutos de anticipación para vuelos nacionales y 180 minutos antes de la salida programada para vuelos internacionales.
- Si los pasajeros ya han hecho el check-in en-línea por llegar el sitio web oficial de la aerolínea o por usar la aplicación móvil de la aerolínea, entonces, no hay necesario para imprimir la tarjeta de embarque y pueden pasar la seguridad sin ninguna dificultad.
- En algún caso, si los pasajeros quieren requerir los servicios adicionales, tal como, silla de ruedas para su viaje, entonces, deberían informar al personal de apoyo al menos 2 horas antes de la salida programada, por utilizar el número de teléfono de Japan airlines Madrid.
- Los pasajeros inmigrantes deben leer los términos y condiciones del país, antes de realizar la reserva.
- Los pasajeros que ya operan sillas de ruedas electrónicas, obtendrán puertos de carga en el aeropuerto para que puedan usarlas.
- Si los pasajeros tienen el vuelo internacional, pueden llevar los documentos esenciales en su mano, para evitar algún problema en el aeropuerto.
Comments
Post a Comment